Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Feyenoord vs. Roma: "Somos capaces de vencer a rivales fuertes", afirman en el equipo neerlandés

El cuadro de Luis Sinisterra afrontará la final de la Conference League, este miércoles, y esperan derrotar a los italianos.

Festejo de gol del Feyenoord contra el Olympique Marsella.
Festejo de gol del Feyenoord contra el Olympique Marsella.
etty Images

El defensa austríaco del Feyenoord, Gernot Trauner, aseguró este martes, de cara a la final de Liga Conferencia, que una de las claves del Roma es su delantero, el inglés Tammy Abraham.

"He estudiado su juego. Ha metido treinta goles, es fuerte físicamente y técnicamente, es uno de los jugadores clave. Tenemos que acotarle el espacio para que no lo juegue. Si lo alejáramos de la portería podríamos evitar recibir goles, lo demostramos con el Marsella", dijo en la rueda de prensa previa al encuentro que tendrá lugar en Tirana (Albania).

Publicidad

El austríaco confesó que siente que vive su mejor momento. "Es el mejor momento de mi carrera, es muy especial para mí, es la primera final europea".

"Hemos demostrado que somos capaces de vencer a rivales fuertes, la Roma es un rival duro. Ha encajado muy pocos goles, pero ellos también tienen debilidades... Intentaremos usarlos para marcar, tenemos mucha calidad y siempre somos capaces de marcar goles. Estamos ansiosos por salir al campo ", valoró Trauner.

"Es un partido muy especial para nosotros. Es un momento importante para nuestras carreras, no esperaba llegar a la final. Lo hicimos bien toda la temporada en todos los partidos europeos", añadió.

Publicidad

Además, habló en rueda de prensa el capitán del conjunto neerlandés, Jens Toornstra.

Publicidad


"Demostramos ser fuertes. Solo queda un partido contra un rival valioso. El Roma está jugando muy bien. Tendremos que estar concentrados y tener espíritu de equipo para ganar", dijo en rueda de prensa.

"He tenido lesiones, tal vez no sea titular, es una pena, pero disfruto este momento. Si ganáramos, no pensaría en las lesiones", sentenció el neerlandés de 33 años.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial