Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

FIFA tomaría medidas: duro castigo contra los clubes ingleses que no prestaron a sus jugadores

Aunque no es oficial, la información ha tomado mucha fuerza en las últimas horas y lo pagarían caro, este fin de semana.

Jugadores sudamericanos no cedidos por los clubes
Jugadores sudamericanos no cedidos por los clubes
Getty Images

Continúa el revuelo con relación a la negativa de varios equipos del fútbol inglés de ceder a los futbolistas sudamericanos. En esta ocasión, FIFA tomaría cartas en el asunto para sentar un precedente.

Este martes 7 de septiembre, el reconocido periodista Christian Martin informó, en ESPN, que "FIFA prohibiría a los clubes ingleses poner, este fin de semana, a los jugadores no cedidos a las Eliminatorias".

Si bien algunos equipos como Aston Villa aceptaron y, bajo condiciones (solo para dos de los tres partidos), prestaron a sus jugadores, la mayorías de las escuadras se negó, dejando 'cojas' a las selecciones.

Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, entre otras, fueron las más afectadas. Eso sí, algunos jugadores tomaron la decisión de, más allá de lo estipulado por sus respectivos conjuntos, viajar para unirse a sus combinados nacionales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial