Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Fin de la novela? Sergio Ramos y Real Madrid habrían llegado a un acuerdo para renovar al capitán

Así fue informado desde el viejo continente en las últimas horas y en medio de toda la polémica por la no llamada del equipo ‘merengue’ al jugador español.

Sergio Ramos
Sergio Ramos, defensor de Real Madrid.
AFP

En las últimas semanas, se especuló mucho con la posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid, esto porque se filtró la información de que la ‘casa blanca’ no se había contactado con el defensor para renovar su contrato.

Y es que este hecho generó todo tipo de comentarios y recuerdos, ya que el equipo ‘merengue’ ya ha dejado ir como agente libre a algunas de sus mejores estrellas en los últimos años.

"Pesadilla sin fin II": acá el análisis de los expertos de Gol Caracol tras Ecuador 6-1 Colombia

Sin embargo, medios españoles ya afirman que las partes habrían llegado a un principio de acuerdo para que el exSevilla continúe en el equipo madrileño.

“Sergio Ramos y el Real Madrid ya habrían alcanzado un principio de acuerdo para sellar la renovación del capitán blanco para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. El acuerdo podría rubricarse antes de que finalice este año”, indicó la cadena ‘Ser’.

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y las figuras que no hallaron el norte con Colombia

Publicidad

En este orden de ideas, se espera un anuncio oficial del Real Madrid en cabeza de Florentino Pérez confirmando o desmintiendo la renovación de su capitán y quien ha sido fundamental para levantar los trofeos más importantes en el mundo del fútbol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO