Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fotos de Maradona muerto: el empleado funerario tendría más imágenes y videos

Diego Molina se ha hecho tristemente famoso por las fotos que hizo con el ataúd abierto del astro argentino, fallecido el miércoles pasado.

Diego Maradona, velorio
La caravana fúnebre que llevo el cuerpo de Diego Maradona
Getty Images

Es evidente que la muerte de Diego Maradona no para de dejar episodios e historias sucedidos desde el miércoles pasado. Sin embargo, el más comentado y hasta escabroso se dio en la funeraria en donde recibieron los restos del '10' eterno de la Selección de Argentina.

Y es que un hombre de nombre Diego Molina se hizo tristemente famoso por haber abierto el ataúd y haberse tomado fotos que circularon en redes sociales y que le trajeron problemas.

Neymar y Erling Haaland, los fichajes que buscan los precandidatos a presidente del Barcelona

Sin embargo, este sábado según 'Crónica TV' Molina tendría una completa galería de imágenes de Diego e incluso habría grabado videos de Maradona. Él aprovechó su oficio para realizar dichas acciones, que le costaron salir despedido y quedar en la picota pública.

"Por otra parte, Molina se encuentra al momento prófugo de la justicia, han indicado desde Argentina, al tiempo de que Claudio Fernández, otro de los que se tomó la foto junto a su hijo, salió a ofrecer disculpas diciendo que lo han amenazado de muerte", informó en las últimas horas 'Mediotiempo'.

A Diego Molina también hay que decir que lo han declarado objetivo los hinchas de la barrabrava, que consideran que lo hecho fue un irrespeto.

Publicidad

Más dudas que certezas: Conmebol reveló los audios del VAR en el Vélez Sarsfield vs. Cali

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO