Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Francia es el caballo negro de la Euro. Creo que va superar a España”: Ruud Gullit

El exfutbolista holandés piensa que los españoles no retendrán el título de la Eurocopa. También pronosticó que Portugal será semifinalista y que Alemania no la tendrá fácil ante Grecia.

"Yo tengo una sensación, no pregunten por qué, de que Francia es el caballo negro de este torneo. Olviden lo que pasó con Suecia; yo solo creo que ellos tienen a los jugadores capaces de avanzar un largo camino en este torneo y eso incluye superar a España", afirmó el exjugador en el blog sobre la Euro 2012 del portal Laureus.com.

Sobre la ausencia David Villa, delantero del Barcelona y ausente en la Eurocopa por una lesión, Gullit cree que España "no le extrañará, como algunos han sugerido". "Ellos tienen otros jugadores que pueden entrar y hacer el trabajo", agregó.

Gullit, campeón en la Eurocopa de 1988 con la selección holandesa, también se atrevió a pronosticar que Portugal le ganará a República Checa y que Alemania lo tendrá difícil con Grecia si estos mantienen la disciplina y la paciencia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO