Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Egas: “Gustavo Alfaro se va a adaptar muy rápido a la Selección de Ecuador”

El presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol entregó sus apreciaciones luego de la confirmación del entrenador argentino cono nuevo seleccionador de la ‘tri’.

Gustavo Alfaro 260820 Getty Images E.jpg
Gustavo Alfaro en dirección de Boca. Getty Images.

Con bastante optimismo, así tomó Francisco Egas la llegada de Gustavo Alfaro al banquillo técnico de la Selección de Ecuador. El entrenador cuenta con la plena confianza de los directivos de la Federación y tiene una buena imagen.

En charla para el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, el máximo dirigente del organismo que rige el fútbol en Ecuador se refirió sobre el timonel, quien recientemente dirigió a Boca Juniors.

Falcao García, a toda máquina en la pretemporada con el Galatasaray

* Opinión sobre Gustavo Alfaro

“Gustavo es un profesional que yo siempre he respetado mucho. Es un hombre que con poco ha hecho mucho en su carrera, ha puesto equipos a pelear sus primeros lugares, como Arsenal y Huracán. Tiene conducción profesional, humana, es un hombre conciliador; algo que la Federación Ecuatoriana necesita. Es un hombre que con su discurso convence. Una persona así de ecuánime le viene muy bien a un país que está tremendamente dividido hasta en lo deportivo”.

* Experiencia de Alfaro en el fútbol de Ecuador

Publicidad

“Sí hay un punto importante de conocer el futbol suramericano, yo creo que no siempre los técnicos campeones son alguien que conoce el medio, no creo definitiva esa condición. Gustavo es un hombre estudioso, él analiza todo, entonces yo creo que hoy en día el conocer a los jugadores te facilita todo, además con la tecnología, hace que todo sea más adaptable. Él se va a adaptar muy rápido”.

La galería de fotos de las vacaciones de Shannon de Lima y James Rodríguez, en las playas de Ibiza

* Labores a cumplir con la Selección Ecuador

“Nosotros estamos muy conscientes que Ecuador se encuentra en medio de dos generaciones de futbolistas. Tenemos que hacer un trabajo muy fino y arduo de combinar las cosas buenas de la una y de la otra. Ese es el principal reto que tiene Gustavo. Vamos a pelear con uñas y dientes para estar en la Eliminatoria de Catar”.

* Llegada de Alfaro

“Esperamos tener la próxima semana a Gustavo Alfaro. Me gustaría que él llegara antes para que vea el campeonato ecuatoriano, en el que ha habido mucho fútbol desde el reinicio”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO