Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani decidió quedarse en River Plate y extender su vínculo un año más

El arquero no ve con buenos ojos marcharse del equipo 'millonario' pues perdería terreno en la Selección Argentina, donde es titular con el técnico Lionel Scaloni.

Franco Armani
Franco Armani, guardameta de River Plate.
Getty Images

La temporada culminó para River Plate , luego de la eliminación en la Copa Libertadores y quedarse en la puerta del torneo local, y es momento de pensar en lo que viene.

En ese sentido, una de las primeras cosas que deberá definir el equipo 'millonario' es la continuidad de algunos jugadores clave en la plantilla y quienes tienen ofertas del exterior.

Uno de ellos es el arquero Franco Armani , de 34 años, quien ya decidió su futuro y le evitó un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo .

Juan Ferney Otero impone su clase en el fútbol mexicano: gol y asistencia en sus dos primeros juegos

Según 'TyC Sports', Armani, que tiene contrato hasta junio de 2022, quiere extender su vínculo un año más. ¿La razón? Estar en competencia y no perder terreno en la Selección Argentina , en la que es habitualmente titular con Lionel Scaloni.

"Armani piensa en la Selección Argentina, en la que es tenido en cuenta por el entrenador Lionel Scaloni, incluso es el titular habitual en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Es por ese motivo que el arquero no ve con buenos ojos emigrar del país y salir de River, un grande y con competencia constantemente", aseguró el medio argentino.

Publicidad

"La única forma de aconsejar a James Rodríguez es en 'basket', lo dejo ganar porque es en su casa"

"El ex-Atlético Nacional no quiere quedar fuera de la órbita de la Selección y sueña con la posibilidad de jugar su segundo Mundial, luego de Rusia 2018. Armani lo tiene claro: irse a una liga menor lo podría perjudicar en ese anhelo", agregó 'TyC Sports'.

El deseo de River Plate y el 'Muñeco' Gallardo es que el guardameta, de 34 años, continúe en el equipo, por lo que todo está dado para que el nacido en Casilda siga vistiendo los colores rojo y blanco.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO