Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani: “Estoy donde soñé estar y quiero ganarlo todo”

En enero de 2018, Franco Armani fue oficializado como nuevo arquero del popular equipo argentino; llegó con bombos y platillos y al paso del tiempo se fue consolidando como el portero titular del club.

288682_francoarmaniriverplate270918afpe.jpg
Franco Armani, figura de River Plate - AFP

El arquero de River Plate, con paso por Atlético Nacional, fue entrevistado por el sitio web del equipo argentino y dejó varias declaraciones que pueden ser tenidas en cuenta a futuro.

En enero de 2018, Franco Armani fue oficializado como nuevo arquero del popular equipo argentino; llegó con bombos y platillos y con el paso del tiempo se fue consolidando como el portero titular del club.

Y desde entonces y hasta hoy, Armani mostró todo su potencial y se encargó de que todos en su país hablaran de él.

Este jueves, en una entrevista presentada por la página web de River Plate el cancerbero afirmó: “estoy donde soñé estar y quiero ganarlo todo”.

Su opinión llega después de sus siete años gloriosos con Atlético Nacional. Con el cuadro ‘verdolaga’ sumó 13 títulos, entre locales e internacionales.

Un excompañero de Armani, en Nacional: Eladio Tamayo: ''Nacional no me pagó lo que corresponde de la venta de Marlos al City''

Publicidad

Y hablando de galardones añadió que su objetivo con el cuadro de ‘la banda cruzada’ es: “tratar de conseguir títulos y dejar una historia en el club”.

“Se dio un comienzo bueno ganando la Supercopa contra Boca Juniors”, fue la primera alegría del portero al llegar al equipo de Buenos Aires.

Al parecer, el argentino quiere continuar en tierras ‘gauchas’ y por eso dice sobre su intención: “vamos a pelear por los tres títulos”.

Superliga de Argentina, Copa Libertadores y Copa Argentina, son las competiciones en las que River sigue con vida y a las que Armani hace referencia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO