Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Franco Armani no sale nunca, se le puede caer el travesaño, pero no sale"

Duras críticas para el arquero de River Plate en las últimas horas y después de la derrota frente a Tigre, en la Liga de Argentina.

339185_franco_armani_170620_afpe.jpg
Foto: AFP

No son los mejores días en River Plate , luego de que saliera eliminado de la Liga de Argentina a manos de Tigres, que venció al equipo de Marcelo Gallardo por un marcador de 2-1. Y en ese sentido, uno de los apuntados en los medios fue el arquero Franco Armani, de recuerdo en nuestro país por su exitoso paso por Atlético Nacional.

Pablo Migliore, exguardameta de Boca Juniors, salió en 'TyC Sports' a criticar a Armani y se armó una completa polémica, incluso con reacciones de los hinchas en las redes sociales.

Publicidad

"Armani estaba mal perfilado en el primer gol, estaba mirando para adelante, Hay un momento de tu carrera en el que tenés que saber dónde estar parado. Es un error posicional del arquero, se lo marcó solito", dijo Migliore en declaraciones que reprodujo 'Clarín'.

Además, fue más allá y agregó sobre el guardameta de los 'millonarios' que "está siempre bien parado y tiene la confianza del técnico que lo banca, aunque se le caiga el travesaño en la cabeza no sale nunca”.

Es cierto que para Marcelo Gallardo, DT de River, el ya experimentado Armani es hombre clave en su esquema y además de eso, es uno de los jugadores que podría estar con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial