Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani se la tiene montada a Boca Juniors: solo ha perdido un clásico desde que llegó en 2018

El guardameta argentino siempre responde en los duelos frente a los ‘xeneizes’ y el pasado domingo no fue la excepción.

340029_Franco Armani
Franco Armani. GETTY IMAGES

Franco Armani fue una de las figuras del superclásico entre Boca Juniors y River Plate , el pasado domingo, que terminó igualado 1-1, con goles de Sebastián Villa y Agustín Palavecino .

Armani le ahogó el grito de gol a Carlos Tévez en el primer tiempo y en el segundo realizó una triple atajada en la que participaron Tévez, Villa y Gonzalo Maroni. ¡Impecable!

Falcao García fue elegido en el once ideal de la fecha en la Superliga de Turquía

"Lo del domingo en la Bombonera fue apenas la ratificación de que el Pulpo está hecho para esta clase de partidos y de que por momentos se vuelve imbatible en los superclásicos", escribió el diario 'Olé'.

Y es que el guardameta ha disputado nueve clásicos desde que arribó al equipo ‘millonario’ en 2018, procedente de Nacional: ganó cuatro, empató cuatro y perdió uno, el juego de vuelta en la semifinal de la Copa Libertadores.

Real Madrid, víctima de los 'hackers': publican falsa lesión de Rodrygo, antes de juego con Atalanta

Publicidad

"Sí, Armani está para los partidos importantes. Para las finales -en la última contra Racing salvó al equipo cuando el partido no estaba roto- y para los clásicos, que a veces son lo mismo. A esta altura ya es un cuco para Boca, que a cada revolcada del Pulpo recordará que en su momento eligieron no invertir en él", agregó el diario deportivo.

River Plate volverá a jugar este sábado en condición de local frente a Godoy Cruz, a las 7:00 p.m. (hora colombiana), en la Copa de la Liga Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO