Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani se le agrandó a una leyenda del fútbol argentino: lo dejó en visto

Ubaldo Fillol, uno de los ídolos de River Plate mostró su enojo por la actitud que tuvo el actual arquero de los ‘millonarios’.

Franco Armani
Franco Armani, actual arquero de River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

En Argentina las palabras de Ubaldo Fillol tienen peso, más por ser ídolo de River Plate y en las últimas horas dejó una confesión que involucra a Franco Armani .

Tas’ cotizado en Brasil, goleador: Atlético Mineiro estaría interesado en Rafael Santos Borré

“De Armani prefiero no hablar. El año pasado le mande mensajes y no me los contestó nunca, la verdad me sorprendió y me molestó porque yo no tengo nada contra él, que disfrute su momento, pero yo de él prefiero no decir nada”, afirmó de entrada a ‘Radio La Red’.

Luego de que le preguntarán a Fillol las razones por las que le había escrito al guardameta, mencionó que era por algo benéfico.

No desentonan: Diego Valoyes y Rafael Pérez, claves en clasificación de Talleres en Copa Argentina

“Sólo le escribí para pedirle una camiseta y poder sortearla en una entidad benéfica pero no recibí respuesta a varios mensajes que le envié”, agregó.

Publicidad

Por último, el exguardameta, quien defendió a River Plate durante más de 400 partidos, entre 1973 y 1983, señaló que fue algo que le “dolió”: “No me lo esperaba, en mi vida no hay espacio para el rencor, entonces no tendría problemas en hablar con él”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial