Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani sigue trabajando a tope para hacer parte de la lista de convocados de Lionel Scaloni

El arquero de River Plate no baja el ritmo y espera ser uno de los hombres que viajen a Catar.

Franco-Armani.jpg
Franco Armani, arquero argentino.
Getty Images

Franco Armani demostró, este sábado, que está aprovechando al máximo la pretemporada para llegar en gran forma al inicio de la Liga Argentina. El arquero de River Plate anhela el llamado de parte de Lionel Scaloni, para defender, por segunda vez en una cita mundialista, la camiseta albiceleste.

Publicidad

Armani, uno de los mejores porteros del continente, fue grabado por la cámara del periodista Javier Gil Navarro haciendo un trabajo específico a puro reflejo.

En el video se ve al exarquero de Atlético Nacional parado de espaldas al arco, esperando una señal de Sandra Rossi. La médica del plantel le muestra con una flecha el lugar al que debe lanzarse después de darse vuelta, para capturar el remate de Tato Montes, el entrenador de arqueros de 'la banda'.

Acá le mostramos la exigente rutina:

Publicidad

A pesar de que 'Dibu' Martínez se ha ganado la confianza de Scaloni para proteger el arco de la Selección Argentina, Armani espera luchar por ese puesto en Catar 2022. Recordemos que el experimentado portero, de 35 años, ya atajó en dos partidos mundialistas (frente a Nigeria y a Francia, en Rusia 2018).

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial