Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani y su continuidad en River Plate: "Él se va a quedar por un largo tiempo"

Martín Araoz, representante del arquero argentino, dejó claro que el guardameta se encuentra negociando su contrato y seguirá en el equipo 'millonario'.

333957_Franco Armani
Franco Armani, arquero argentino de River Plate. Foto: AFP.

El representante de Franco Armani , Martín Araoz, habló con el programa radial 'Cómo te va' y le dio luz verde a la continuidad del argentino en el plantel de River Plate .

Además, dejó claro que el guardameta no tiene deseos de abandonar el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores .

En Chile, Juan Manuel Lillo es candidato firme para reemplazar a Reinaldo Rueda

"Nunca habló con (Marcelo) Gallardo para querer irse, eso es una mentira. Él se va a quedar por un largo tiempo. El país está en una situación difícil, es una muy particular la decisión de cada jugador. Franco está muy bien y contento. Estamos hablando y tratando de mejorar su contrato", afirmó Araoz.

El agente del portero añadió que los problemas económicos que está viviendo Argentina no serán impedimento para que Armani siga bajo la batuta de Gallardo.

Egan Bernal ya tendría fecha para su debut: carrera europea lo anunció como una de sus estrellas

Publicidad

"Franco (Armani) prioriza el grupo y el reto deportivo, por sobre lo monetario. No piensa en irse, estamos charlando para que siga en el club", expresó.

Kylian Mbappé nunca falla: anotó el 1-0 del PSG sobre Montpellier, en la liga de Francia

El exNacional tiene contrato vigente con el equipo de la 'banda cruzada' hasta junio de 2022, pero piensa extender su vinculación por un año más.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial