Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani y su lado más humano: llamada a colega de Boca Juniors contagiado por coronavirus

El arquero de River Plate olvidó la rivalidad entre los dos clubes más importantes de Argentina y se comportó de la mejor manera con otro futbolista.

339185_franco_armani_170620_afpe.jpg
Foto: AFP

En la presente semana se han dado hechos polémicos con Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, quien al llegar a Ecuador para enfrentar a Barcelona, por Copa Libertadores , dio positivo para coronavirus. Y aparte de quedar sin posibilidades de jugar, y tuvo que quedarse en territorio ecuatoriano durante 14 días, mientras que sus compañeros regresaron a Buenos Aires tras el compromiso.

Vea acá el gol hoy de Mateus Uribe con Porto frente a Benfica, en la Liga de Portugal

Este jueves, Andrada salió a hablar y entregó sus impresiones. "Se quedó el médico de Boca que acompañó a la delegación. Constantemente me están mandando mensajes compañeros y excompañeros también. Armani se comunicó conmigo, también Gustavo Alfaro. Mucha gente me escribió y se solidarizaron todos”, dijo el guardameta, que se encuentra en un hotel en aislamiento.

Ese detalle de Armani ha sido valorado en Argentina, ya que quedaron atrás la rivalidades entre River Plate y los 'xeneizes' y primó el aspecto humanitario con un colega y compañero en el seleccionado albiceleste.

Así serán las fechas de junio de la Eliminatoria Sudamericana: juega Colombia

Andrada dio un parte de su estado de salud. "Estoy sin síntomas por suerte y espero que no me pase nada. Le quiero dar tranquilidad a mi familia, a mis amigos y a toda la gente de Boca. Nadie sabía nada de mí hasta ayer a la tarde. Estoy bien y ojalá las cosas se solucionen lo más rápido posible”, finalizó el futbolista del registro de Boca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial