Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra, la gran figura de Boca Juniors en el 3-0 sobre Tigre y gestor del título en Argentina

El colombiano confirmó su buen nivel en la presente temporada en el fútbol argentino e hizo una buena presentación este domingo.

Boca Juniors vs Tigre - Frank Fabra
Boca Juniors vs Tigre - Frank Fabra
Getty Images

Frank Fabra saborea las mieles del triunfo y de la victoria este domingo. Todo porque este domingo se coronó con Boca Juniors como campeón de la Liga de Argentina, después de superar de manera clara e inobjetables a Tigre y poner a celebrar a toda una hinchada. El colombiano además de jugar en buena manera, anotó un verdadero golazo de media distancia, justo en un momento en el que el rival estaba inquietando y quería tomar un aire.

El lateral izquierdo estuvo atento a la hora de marcar y también siempre quiso salir e ir al frente, confirmado de esa manera que pasa por un buen momento deportivo y sumando siete títulos desde que llegó al equipo 'xeneize'. Incluso en la transmisión oficial de 'Espn' destacaron a Fabra, quien fue uno de los más ovacionados por los aficionados al final del compromiso.

Publicidad

De igual manera sus compañeros lo reconocieron. "Fue un golazo el de Fabra, golazo, golazo", dijo el defensor Carlos Izquierdos, quien afirmó que ese tanto del defensor 'cafetero' resultó clave para ganar confianza y montarse definitivamente en el compromiso dominical.

"Frank es extraordinario, fue un golazo, jugamos bien, una final, ganar este título es muy importante", agregó el paraguayo Óscar Romero, de su lado.
Frak Fabra, de su lado, se mostró feliz y satisfecho por el deber cumplido. En lo individual siempre estuvo en la nómina titular que manejó el técnico Sebastián Battaglia y coronó el objetivo grupal al coronar un nuevo campeonato con relevante protagonismo.

El elogio de Riquelme a Frank Fabra

Durante la semana pasada, Juan Román Riquelme, directivo de Boca Juniors, elogió a Frank Fabra. Así dijo que "Fabra ya es parte de la casa, lleva más siete años. Aunque a veces digamos que crack y al otro día se diga que no sigue al siete y nos hacen un gol, Fabra va a estar entre los mejores laterales en la historia de nuestro club". Y precisamente este domingo, el colombiano respondió siendo figura de la final.

¿Cuándo llegó Frank Fabra en Boca Juniors?

Frank Fabra llegó a Boca Juniors en la temporada 2016 proveniente de Medellín. Desde entonces y hasta la fecha se ha mantenido en el reconocido equipo argentino. Antes jugó en nuestro país con Envigado y Deportivo Cali. En algunos momentos han surgido rumores sobre ofertas internacionales, pero nada se ha concretado.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial