Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra regresaría a la titular de Boca Juniors después de tres meses, en el debut por Liga

Frank Fabra regresaría como titular contra Huracán por la primera fecha de la Superliga argentina, el jugador colombiano vuelve despues de 3 meses y será acompañado por Sebastián Villa y por Jorman Campuzano.

317832_fabra_280719_afp_e.jpg
Frank Fabra en amistoso de pretemporada contra Tijuana. Foto: AFP

El club ´Xeneize’ contaría para su partido contra Huracán con los también colombianos Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

Boca Juniors tendría en su once inicial con Jorman Campuzano, Sebastián Villa y con la novedad del regreso de Frank Fabra a la titular luego de tres meses. El último partido del lateral colombiano fue contra Aldosivi por la fecha 25 de la pasada liga.

El defensor, quien recientemente se nacionalizó argentino, tuvo una lesión de gravedad hace un año que lo alejó de la titular del club.

Por otra parte, Gustafo Alfaro contaría con Jorman Campuzano, quien se estrenaría en el once inicial de Boca para esta temporada, luego de que el juvenil Nicolás Capaldo le ganará el puesto.

Vea Acá: Mónaco fue el último club en preguntarle a Atalanta por Duván Zapata

Además, el técnico argentino colocaría a Sebastián Villa por la izquierda para darle ingreso al reciente fichaje del club, Eduardo Salvio.

Publicidad

Por último, Boca jugará con nomina mixta debido al choque del próximo miércoles contra Athletico Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO