Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín y las dos caras de la moneda: marcó gol, pero Vasco perdió 1-3 con Gremio

En Río de Janeiro, el Gremio de Porto Alegre mostró que la dolora eliminación la semana pasada contra el Flamengo en semifinales de la Copa Libertadores (5-0) ya está olvidada y subió a la quinta posición al imponerse por 3-1 en su visita al Vasco da

324172_fredyguarinvascogremio301019afpe.jpg
Frdy Guarín en acción de juego con Vasco da Gama. Foto: AFP

El tanto del colombiano sirvió para adelantar a ‘vascao’, que perdió su oportunidad de escalar varias posiciones en el campeonato Brasileirao, en su fecha 29.

En Río de Janeiro, el Gremio de Porto Alegre mostró que la dolora eliminación la semana pasada contra el Flamengo en semifinales de la Copa Libertadores (5-0) ya está olvidada y subió a la quinta posición al imponerse por 3-1 en su visita al Vasco da Gama.

La pegada no se pierde: Fredy Guarín anotó de tiro libre para Vasco da Gama contra Gremio

El colombiano Fredy Guarín, con un lanzamiento raso de falta, marcó su primer gol con la camiseta vascaína a los 11, aunque el Gremio empató a los 33 con un disparo desde fuera del área de Pepé. 

A los 54, la gran estrella gremista, Everton, puso por delante a su equipo, que amplió el marcador a los 68 con un penalti transformado por Luciano. 

El Gremio sube a la quinta posición, a dos puntos del Sao Paulo, mientras que el Vasco queda en la zona media, a ocho de la zona de Copa Libertadores y a nueve del descenso. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO