Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Fue un día muy raro": todos coinciden tras el reinicio del fútbol en Alemania

Los entrenadores y jugadores de la Bundesliga vivieron este sábado "un día un poco raro", como admitió el técnico del Fortuna Düsseldorf, Uwe Rösler, en alusión a haber tenido que retomar el campeonato más de dos meses después con medidas de prevenci

336893_wol.jpg
Getty Images

La Bundesliga volvió a ver acción este sábado luego de más de dos meses de para debido a la pandemia del coronavirus. 

Los entrenadores y jugadores de la Bundesliga vivieron este sábado "un día un poco raro", como admitió el técnico del Fortuna Düsseldorf, Uwe Rösler, en alusión a haber tenido que retomar el campeonato más de dos meses después con medidas de prevención contra el COVID-19 y sin público en la grada.

"El día fue un poco raro. Soy alguien emotivo, me gusta abrazar a un jugador. Es algo que no podía hacer para nada hoy", explicó Rösler tras el empate 0-0 de su equipo ante el colista Paderborn, en alusión a las medidas de evitar el contacto físico en la medida de lo posible.

Falcao García: “¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles?”

Por su parte, el técnico del Wolfsburgo, Oliver Glasner, cuyo equipo ganó 2-1 en Augsburgo, estimó que "una victoria así es tan bonita como con un estadio lleno" aunque admitió que le hubiera gustado "festejar esto con los hinchas".

El Friburgo consiguió un meritorio empate 1-1 en Leipzig y su entrenador, Christian Streich, explicó que para su club la circunstancia "no era realmente nueva".

Publicidad

"Nos entrenamos ya con estadios vacíos, pero es triste no tener personas en el estadio. A largo plazo no es grave. No va a afectar la calidad (del juego) que no haya espectadores. Como entrenador no es algo nuevo para mí, he entrenado mucho tiempo a equipos juveniles y siempre me he escuchado gritar", apuntó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO