Julio 24, 2012

Selección Colombia femenina reconoció el estadio de su debut olímpico

Bajo una lluvia constante, la Selección Colombia Femenina que competirá en el Torneo de Fútbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012 realizó una sesión de práctica en horas de la mañana de este martes en Glasgow, Escocia, donde reforzó varios conceptos para el debut del miércoles 25 de julio ante RDP de Corea.

En horas de la tarde tuvo la oportunidad de realizar el reconocimiento del gramado del estadio Hampden Park de Glasgow que será la sede para sus dos primeros encuentros en el Grupo G contra las asiáticas y posteriormente ante Estados Unidos el sábado 28.

Este majestuoso escenario tiene capacidad para 52,103 espectadores. Es el estadio oficial de la selección escocesa y del club Queen's Park F.C de la Primera División del fútbol de este país perteneciente al Reino Unido y será sede de cuatro juegos de la Fase de Grupos y uno adicional, válido por los cuartos del final del Torneo Femenino Olímpico.

Desde su llegada a tierras escocesas el pasado viernes, luego de concluir su gira de preparación en Suiza, el conjunto dirigido por Ricardo Rozo ha realizado dos sesiones de práctica en campo y se encuentra a pocas horas de enfrentar su primer partido histórico en unas Olimpíadas ante un difícil equipo que en la actualidad ocupa el octavo puesto en la Clasificación Mundial Femenina de la FIFA.