Marzo 31, 2016

“Me estoy preparando en todos los aspectos para ir a los Olímpicos”: Falcao

"Estoy muy contento por los dos resultados, fueron muy importantes en un momento difícil para nosotros luego de varias situaciones; lesiones e inactividad en algunos jugadores que eran parte del equipo; ahora tuvo que rearmarse un poco la selección y estos nuevos jugadores hicieron un gran trabajo, así que estoy muy contento por las victorias que nos colocan otra vez cerca de los puestos que estamos buscando", afirmó Falcao cuando se le consultó sobre los resultados de la selección de Mayores en las Eliminatorias y el paso de la sub-23 a los Juegos Olímpicos.

Además, al ‘Tigre' se le consultó sobre su posibilidad de asistir a Río y no la descartó. Afirmó que después de no asistir al Mundial, ir a unos Olímpicos sería importante para él. "Me estoy preparando en todos los aspectos; físico, futbolístico y mentalmente para poder ir a los Juegos Olímpicos si así lo deciden las personas que se encargan de hacerlo".

Por último, el delantero del Chelsea, quien podría volver a las canchas este fin de semana, afirmó que es muy apresurado dar nombres de jugadores mayores de 23 años para que integren la selección Olímpica.

"Es un poco prematuro decir en estos momentos o en ese tiempo, porque tenemos que tener en cuenta que las olimpiadas vienen después de un tiempo de descanso de los futbolistas y en época de pretemporadas con los clubes. Ningún jugador tendría la competencia habitual que se tiene a mitad de temporada", concluyó Falcao.

Escuche el audio: