Julio 9, 2016

Teófilo Gutiérrez confirmó que disputará los Juegos Olímpicos con la Selección

Teófilo Gutiérrez quedó por fuera de la convocatoria a la Copa América Centenario de José Néstor Pékerman y durante su estadía en Colombia para la época de vacaciones, el delantero había declarado que le gustaría disputar los Juegos Olímpicos.

Este sábado, Fabio Poveda, periodista de Blu Radio, aseguró que el barranquillero efectivamente será convocado para los Olímpicos y será uno de los tres futbolistas mayores de 23 años en el combinado nacional.

Poco después el mismo delantero confirmó esta información y dejó entrever que los otros dos mayores de 23 años en la nómina de Carlos 'Piscis' Restrepo serían David González del Medellín y Dorlan Pabón del Monterrey de México.  

Recordemos que la Federación Colombiana de fútbol hizo expresa su preocupación por la falta de colaboración de los clubes para prestar sus jugadores respecto a los Olímpicos y esto prendió las alarmas. Sin embargo, en el caso de Gutiérrez, aparentemente, no habría problema por el lado del Sporting de Lisboa y el delantero barranquillero viajaría a Brasil para disputar la cita más importante del deporte mundial.