Julio 14, 2016

“Todavía no sé nada de los Juegos Olímpicos”: Dorlan Pabón

"Todavía no sé nada de los Juegos Olímpicos, pero ojalá se dé la oportunidad de ir para hacer respetar el país. Me emociona mucho y sentiría satisfacción porque todo el mundo quiere lucir la camiseta de su Selección", aseveró Pabón este jueves, día en el que la Federación Colombiana de Fútbol revelará los convocados tanto para él combinado femenino como el masculino.

"Hace como tres años que no juego en la mayores, pero si se da la oportunidad de ir a los Juegos, bienvenida sea y lo voy a tomar de la mejor manera", expresó ‘memín', quien no disputa un partido con la ‘tricolor' desde el 10 de junio de 2012, cuando Colombia perdió 1-0 en su visita a Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Por último, el delantero de 28 años resaltó: "paso por el mejor momento de mi vida, por eso cada día disfruto y cada día quiero ser el mejor pero con los pies sobre la tierra, con humildad y sacrificio".

El técnico Carlos ‘Piscis' Restrepo dará la lista de 18 convocados para Río 2016 este jueves, tendrá la posibilidad de llamar a 15 jugadores Sub-23 y 3 mayores, entre los que también suenan el arquero David González y el atacante Teófilo Gutiérrez.

Vea la rueda de prensa de Dorlan Pabón: