Julio 21, 2016

Colombia empató 0-0 con Argentina en amistoso de preparación

Carlos ‘Piscis' Restrepo enfatizó en la rueda de prensa cuando reveló la nómina de 18 jugadores convocados para los Juegos Olímpicos, las complejidades de contar con los jugadores y el poco tiempo de preparación.

Precisamente contra Argentina en Estados Unidos se disputó la primera prueba del combinado nacional sin contar con la totalidad de la nómina convocada, ya que los jugadores de Atlético Nacional siguen concentrados con su club debido a la Copa Libertadores.

Con Teófilo Gutiérrez como capitán la ‘tricolor' se dejó llevar en la primera parte por el ritmo de los argentinos, sin embargo, para el segundo tiempo, Colombia tuvo la pelota, se acercó al gol pero no lo consiguió.

Un palo de Harold Preciado, fue la opción más destacada para el combinado nacional, mientras que Argentina tuvo un penalti fallado por Jonathan Calleri.

El domingo Colombia juega contra Honduras en el Jaime Morón de Cartagena, el segundo juego de preparación para los Juegos Olímpicos. 


Nóminas confirmadas
:


Selección Colombia
: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Kevin Balanta, Dorlan Pabón; Teófilo Gutiérrez (Capitán), Andrés Roa y Harold Preciado.


Argentina
: Gerónimo Rulli; Lautaro Giannetti, Alexis Soto, José Luis Gómez, Víctor Cuesta (Capitán); Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez, Ángel Correa, Giovani Lo Celso; Jonathan Calleri y Manuel Lanzini.