Julio 31, 2016

Weverton será el encargado de sustituir a Fernando Prass en los JJ. OO.

"El técnico de la selección olímpica, Rogerio Micale, convocó este domingo al arquero Weverton para sustituir a Fernando Prass", informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

Weverton Pereira da Silva, de 28 años, quien milita en la primera división brasileña, nunca vistió la camiseta de la ‘canarinha'.

La baja de Fernando Prass, convocado por primera vez para disputar un gran torneo con su Selección, fue anunciada el domingo por la mañana por el Comité Olímpico Brasileño (COB)

"Durante el calentamiento del partido amistoso contra Japón, el sábado en Goiânia (2-0), Prass se quejó de dolores en el codo derecho", explicó el COB en un comunicado.

"Los exámenes realizados tras el partido constataron una lesión que le impedirá defender a Brasil", en el torneo olímpico de fútbol que comienza el jueves, víspera de la inauguración de los Juegos.

Weverton será uno de los tres jugadores mayores de 23 años incluidos en el equipo que busca dar a Brasil el primer oro olímpico de fútbol de su historia, junto al atacante Neymar, del FC Barcelona, y el centrocampista Renato Augusto, del Beijing Ghouan chino.