Agosto 8, 2016

Lesión de Felipe Aguilar le abre las puertas olímpicas a Juan Sebastián Quintero

Luego de disputar el primer tiempo del partido disputado el domingo y que terminó 2-2 entre Colombia y Japón, correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos, Felipe Aguilar tuvo que abandonar el terreno de juego, en su lugar ingresó Helibelton Palacios. 

Este lunes se conoció que el jugador de Atlético Nacional sufre un esguince en el tobillo, por lo que tendrá que estar por fuera de las canchas durante, al menos, 15 días.

Esta situación hizo que el técnico Carlos ‘Piscis' Restrepo y la Federación Colombia de Fútbol (FCF) le pidieran el aval al Deportivo Cali para el préstamo de Juan Sebastián Quintero, quien actualmente es titular en el conjunto ‘azucarero'.

En Cali se encuentras reunidos los dirigentes para estudiar la situación, ya que Quintero hace parte del grupo de cuatro jugadores reserva que designó Restrepo por si se presentaba algún inconveniente.

Entre esos futbolistas "reserva" también estaba Arley Rodríguez, quien remplazó al lesionado Andrés Yair Rentería. Jarlan Barrera (Junior) y Luis Ferney Vásquez (Medellín) son los otros dos.

Recordemos que Juan Sebastián Quintero hizo parte de la selección Colombia que participó en 2015 en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda y era el capitán del combinado ‘tricolor' dirigido por ‘Piscis'.

Temas relacionados: