Agosto 10, 2016

"Los hondureños jugarán muy bien al béisbol pero de fútbol no saben nada": Maradona

"Con el respeto que les tengo, los hondureños jugarán muy bien al béisbol pero de fútbol no saben nada", fue el principal comentario de Diego Armando Maradona al ser preguntado sobre la eliminación de Argentina de los Juegos Olímpicos en manos del equipo dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto.

"A través de Giusti le ofrecí mi ayuda. Me dijo que era su tiempo, que no la necesitaba. Yo le entregué mi corazón y me dijo que quería tomar las decisiones solo. No me jodió porque es un tipo sensacional. Yo quería ayudarlo. Sabíamos que se le venía la hecatombe (...) Le dije 'voy donde vos digas", comentó el emblemático exjugador argentino al ser preguntado sobre el Vasco Olarticoechea, el técnico de la Selección Olímpica de Argentina.

"Corremos riesgo de no ir a la Copa del Mundo. Le deseo la mejor suerte al Patón, pero arriesgamos en esta. Va a ser complicado. Y ni hablar de la que viene. Las inferiores son un desastre. No hay. Estamos muy mal", cerró el ‘pelusa' al ser preguntado sobre la actualidad del grupo de mayores que enfrenta las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.