Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolista brasileño quedó desempleado luego de arrollar a motociclista

Renan Víctor da Silva se quedó sin contrato laboral, luego de estar involucrado en un accidente de tránsito.

Renan Víctor da Silva
Accidente. TyC Sports.
Instagram: @redbullbragantino

El Palmeiras , vigente bicampeón de la Copa Libertadores , rescindió este martes el contrato del joven defensa central Renan Víctor da Silva después de que el futbolista arrollara mortalmente a un motociclista mientras conducía en aparente estado de embriaguez.

El club de Sao Paulo confirmó la desvinculación contractual del zaguero de 20 años, campeón del mundo sub-17 con la selección brasileña, por "causa justificada".

Publicidad

Renan jugaba esta temporada cedido en Red Bull Bragantino, que también hoy informó que anuló el contrato del defensor por el mismo motivo.

El futbolista se vio envuelto en un accidente mortal en la ciudad de Bragança Paulista -interior del estado de Sao Paulo-, cuando invadió el carril contrario con su vehículo y chocó de frente con un motociclista de 38 años, que falleció por causa del fuerte impacto.

Renan llegó a ser detenido hace unas dos semanas, pero consiguió el beneficio de responder al proceso en libertad después de pagar una fianza de 242.000 reales (46.000 dólares), que serán transferidos a la viuda de la víctima, según determinó el Tribunal de Justicia de Sao Paulo.

La joven promesa brasileña responderá ante los tribunales por "homicidio culposo", cuando no hay intención de matar, pero con los agravantes de no tener su licencia de conducción en regla y manejar al parecer bajo los efectos del alcohol, de acuerdo con la Policía.

Publicidad

La pena podría llegar a los diez años de prisión.

Formado en la base de Palmeiras, Renan fue campeón del mundo Sub'17 con la selección brasileña en 2019.

Publicidad

Al año siguiente subió al primer equipo de Palmeiras, con el que participó en los dos títulos de Copa Libertadores conquistados de forma consecutiva por el conjunto dirigido por el portugués Abel Ferreira.

Al inicio de esta campaña se marchó cedido a Bragantino, club de la factoría austríaca Red Bull, con el objetivo de sumar más minutos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial