Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray demostró que puede ganar sin Falcao García: derrotó 0-1 al Antalyaspor, en Turquía

El atacante colombiano se encuentra lesionado, luego de recibir un golpe en su pómulo, y espera volver pronto a los terrenos de juego para aportar con sus goles.

Galatasaray
Jugadores del Galatasaray.
Getty Images

El Galatasaray que capitanea el uruguayo Fernando Muslera y que no pudo contar con el colombiano Radamel Falcao , se reencontró con el triunfo en la Liga de Turquía al vencer al Antalyaspor (0-1), que terminó con diez jugadores por las expulsiones de Lukas Podolski.

La furia en Inglaterra no cesa: aficionados del Manchester United protestaron frente a Old Trafford

Falcao, máximo goleador del equipo, sigue con la recuperación de la fractura facial que sufrió hace dos semanas y fue el egipcio Mostafa Mohamed en el minuto 77, diez minutos después de salir al campo en sustitución de Emre Akbaba el que marcara el gol del triunfo visitante.

Que no cunda el pánico en el PSG: "Mbappé sufrió un golpe y estará listo para el miércoles"

El conjunto de Fatih Terim, que no contó con el uruguayo Marcelo Sarachi, que permaneció en el banquillo, y que se sostuvo gracias a la seguridad del meta Muslera, es segundo en la clasificación a seis puntos del líder, el Besiktas, que ganó al Kayserispor, a falta de cinco jornadas para el cierre del curso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial