Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo es alegría en Villarreal, después de la victoria en Europa: "Ganar en Zagreb no es algo fácil"

Así lo manifestó el técnico del 'submarino amarillo', Unai Emery, luego de imponerse en la ida por 0-1. Carlos Bacca jugó 45 minutos.

Villarreal CF v SD Huesca - La Liga Santander
Jugadores del Villarreal. Getty Images
Alex Caparros/Getty Images

Cara y cruz para los equipos españoles este jueves en la ida de cuartos de final de la Europa League : el Villarreal ganó 1-0 en su visita al Dinamo de Zagreb y ve más cerca las semifinales, de las que se aleja el Granada, derrotado 2-0 en su estadio por el Manchester United .

Kelvin Osorio y el clásico: "Vamos a salir a ganarlo, estén como estén ellos en puntos"

En los otros partidos de esta ronda, la Roma también dio un paso hacia la próxima ronda al ganar 2-1 en Holanda al Ajax, mientras que el Arsenal empató 1-1 en casa con el Slavia Praga y queda en una situación comprometida.

El Real Madrid había abierto la semana para los equipos españoles en las competiciones europeas. Lo hizo con un triunfo 3-1 sobre el Liverpool, el martes en la ida de cuartos de la Liga de Campeones, y Villarreal y Granada aspiraban a seguir sus pasos para encarrilar sus eliminatorias en la Europa League, el segundo torneo continental.

¡Se palpita el clásico! Harold Rivera y Alberto Gamero, cara a cara a horas del partido

Pero únicamente uno de los dos lo pudo conseguir, el Villarreal, que con su triunfo 1-0 en Croacia ante el Dinamo de Zagreb queda en una posición muy favorable antes de la vuelta de la próxima semana en el Estadio de la Cerámica.

Publicidad

El único gol del partido llegó en el 44, cuando Gerard Moreno transformó un penal.

"Ganar en Zagreb no es algo fácil, así que tenemos que estar satisfechos, aunque somos prudentes porque todavía quedan otros noventa minutos", declaró tras el partido el entrenador Unai Emery.

Ole Gunnar Solskjaer, feliz con la victoria del Manchester United: "Es vital marcar fuera de casa"

El 'Submarino Amarillo', sexto en LaLiga española, mantiene un camino prácticamente perfecto esta temporada en la Europa League.

Superó la fase de grupos como líder, con cinco victorias y un empate en seis jornadas. En dieciseisavos de final ganó sus dos partidos, ante el Salzburgo, y repitió con dos triunfos, en ida y vuelta, en octavos ante el Dinamo de Kiev.

Carlos Bacca jugó 45 minutos en la victoria del Villarreal 0-1 frente al Dinamo, en Europa League

Publicidad

En ambas eliminatorias tuvo una aportación goleadora decisiva Gerard Moreno, que sumó también este jueves y continúa impresionando, acumulando ya 24 tantos en 32 partidos esta temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial