Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ganará 5 veces más que Luis Díaz: Mohamed Salah se convirtió en el mejor pagado del Liverpool

El jugador Egipcio renovó con el conjunto inglés hasta el 2025 y continuará con el club británico más tiempo.

Sadio Mané y Luis Díaz celebran el gol de Liverpool
Sadio Mané y Luis Díaz celebran el gol de Liverpool
Getty Images

Mohamed Salah finalizó la novela de su continuidad y renovó con el Liverpool hasta junio del 2025. El club lo informó a través de sus redes sociales con un video especial donde se ve a ‘Mo’ poniéndose la camiseta de los ‘Reds’ en modo vacaciones.

El aumento de su salario fue considerable, pues el futbolista egipcio ganará aproximadamente unos 400.000 euros semanales y se convierte en el jugador mejor pagado del conjunto inglés, prácticamente ganando cinco veces más que el colombiano Luis Díaz, quien recibe una cifra cercana a los 70.000 euros semanales.

Publicidad

Según ‘Fichajes’, el ‘Guajiro’ percibe cerca de los 3,8 millones de euros al año. Una cifra que es importante pensando en lo que ha invertido el Liverpool en menos de una temporada, sumándole a la renovación de Mohamed Salah y la nueva adquisición del cuadro de Merseyside, el uruguayo Darwin Nuñez.

¿En qué equipos ha jugado Mohamed Salah a lo largo de su carrera?

El futbolista egicpico comenzó su carrera futbolística en El-Mokawloon El-Arab Sporting Club, de Egipto. Allí estuvo entre el 2009 y el 2012, mostrando inicialmente sus dotes de buen delantero. Después dio el salto al fútbol de Europa. Así defendió los colores de clubes como FC Basel, de Suiza; Chelsea, de Inglaterra; Fiorentina y AC Roma, de la Serie A del fútbol de Italia; y desde el 2017 está en el Liverpool, en donde se ha convertido en referente del equipo que dirige Jurgen Klopp.

¿Cómo fue el balance de la media temporada de Luis Díaz con el Liverpool a nivel grupal?


El guajiro estuvo cerca de ganar la Champions, pero cayó en la final contra el Real Madrid. En la Premier League quedó segundo con su equipo, detrás del Manchester City. Por otro lado, se coronó campeón en la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra, donde su club venció al Chelsea.

¿Cuántos goles ha anotado Luis Díaz con el Liverpool?

En su corto tránsito con el cuadro de Merseyside, el atacante exjugador de Junior de Barranquilla ha marcado en seis ocasiones, en un total de 26 encuentros oficiales.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial