Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Gareth Bale es un gran profesional, se cuida y siempre se mantiene en forma"

Mientras que es discutido y polémico en Real Madrid, que busca a toda costa su salida para la próxima temporada, desde Gales defienden al atacante.

Gareth Bale, jugador del Real Madrid
Gareth Bale, futbolista del Real Madrid
Getty Images

Gareth Bale es uno de los jugadores que más genera interés por estos días en las oficinas del Real Madrid, ya que el técnico Zinedine Zidane no cuenta con él para la próxima temporada y están buscando su salida, con miras a la próxima temporada.

En medio de esa situación, desde Gales se conoció la convocatoria de Bale para los partidos de los primeros días del mes de septiembre frente a Finlandia y Bulgaria y el entrenador Ryan Giggs se refirió a la situación de su máxima estrella.

Paul Pogba dio positivo para coronavirus y quedó por fuera de la convocatoria de Francia

"Él es un buen profesional y siempre se mantiene en forma. Ha estado disponible para mí en todos los partidos de la fase de clasificación. De acuerdo, siempre digo que quieres que tus jugadores jueguen de manera regular para que tengan ritmo de competición. Y no siempre tengo eso. La manera en que Gareth se cuida, llega a la concentración y espera con ansias el jugar nunca ha sido un problema hasta ahora”, dijo Giggs, destacando la actitud del atacante.

Además, al técnico de Gales también le indagaron sobre el que podía ser el futuro de Bale y las conversaciones que sostienen al respecto.

"Es un jugador y una persona experimentada en el manejo de la situación. Así que no quiero agregar nada más. Hablo con él en la concentración para ver cómo está mental y físicamente. Siempre está en buena disposición y emocionado de estar en la concentración. Nunca ha sido un problema para mí y ha sido un placer trabajar con él", finalizó Giggs sobre la posibilidad de la marcha de Gareth de la nómina del Real Madrid.

Publicidad

Luis Suárez rompió el silencio y criticó a los que hablan en su nombre: "No todo es verdad"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO