Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale, no le perdona una Real Madrid: Espera cobrar hasta el último euro de su contrato

Según el diario 'Mirror', el extremo galés exigirá que se cumpla lo acordado en su contrato con el conjunto 'merengue', así no juegue con el equipo.

Gareth Bale
Gareth Bale con el Tottenham
Twitter: Tottenham.

El futuro de Gareth Bale aún es incierto, no se sabe si se quede otro año más en el Tottenham , si vuelva al Real Madrid , o si le conseguirán un nuevo equipo que quiera contar con los servicios del extremo galés.

Keylor Navas no sintió apoyo en el Real Madrid: "Una parte del club no creía totalmente en mí"

Sin embargo, aunque su futuro no es claro, el diario 'Mirror' reveló que el 'expreso de Cardiff' pretende cobrar hasta el último euro, del contrato que firmó con los 'merengues', es decir, 20 millones de euros brutos, sin importar si juega o no con la camiseta 'merengue'.

El medio de comunicación británico, agregó también, que el 'ciclón de Gales' no va a aceptar una rebaja salarial, sin importar al club que vaya a ser cedido o si va a volver al equipo español.

En las últimas presentaciones con el Tottenham, parece que ha despegado en su nivel, y se ha convertido en uno de los protagonistas del equipo de José Mourinho. Desde su llegada ha disputado 22 partidos, anotado ocho goles y realizado cinco asistencias.

Se ve venir, se ve venir... Juan Guillermo Cuadrado, listo para reaparecer con Juventus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial