Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale, un eterno martirio para Real Madrid: ya se habla de su vuelta al club 'merengue'

El elevado salario y la escasa participación de Bale en el Tottenham, dos indicios que dan para pensar en que el galés regresará a Madrid

Gareth Bale, jugador del Tottenham
Gareth Bale llegó cedido para esta temporada al Tottenham
Getty Images

El atacante Gareth Bale sigue siendo un dolor de cabeza para Florentino Pérez , quien creyó que había logrado deshacerse de él al cederlo al Tottenham por un año, con opción de extender dicho préstamo.

Desde el regreso de Bale al que fue su antiguo club por varios años, el atacante ha participado únicamente en 15 partidos, en cuatro competiciones que disputa el conjunto londinense.

"Apenas ha jugado seis partidos de Premier (nueve del resto de competiciones entre UEL, F.A Cup y Copa de la Liga) por lo que no seguirán pagando el sueldo del jugador más allá de lo pactado." afirmó el portal 'Mundo Deportivo'.

Gareth Bale tiene contrato con el club ´ merengue' hasta el 2022, de no llegar una mejor oferta que convenza a las partes, parece que volverá al Real Madrid .

Como si fuera poco, el dolor de cabeza no es únicamente por el elevado salario del que se tendría que encargar Florentino Pérez. Pues con la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Bale ocupará un cupo de extracomunitario, los cuales están ocupados por Militao, Vinicius, Rodrygo y Kubo.

Todavía quedan unos meses para el fin de temporada e inicio del mercado de verano, y el Real Madrid ya debe empezar a mover sus fichas para librarse de su martirio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial