Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale y las noticias que se tejen sobre su futuro: ¿volverá al Real Madrid?

El jugador galés fue transferido para la presente temporada al Tottenham inglés, en donde poco a poco retoma su nivel.

Gareth Bale, jugador del Tottenham
Gareth Bale llegó cedido para esta temporada al Tottenham
Getty Images

Bien es sabido que Gareth Bale es uno de los jugadores que entró en desgracia con Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, y que por esa razón tuvo que marcharse a buscar nuevos horizontes en el Tottenham, de la Premier League de Inglaterra.

Y con poco tiempo en el tradicional equipo inglés, ya se comenzó a hablar de lo que podría deparar el futuro para el galés y los medios españoles hacen eco de las primeras informaciones.

Edwin Cardona, el mejor calificado en un partido histórico para los colombianos de Boca Juniors

"Contento con su rendimiento, José Mourinho tiene en mente que el galés siga con los Spurs, pero no ya como cedido sino como fichaje. El entrenador portugués -según explica Calciomercato- espera hacerse con el traspaso del futbolista por unos 15 millones de euros", indicó este lunes 'Mundo Deportivo'.

"De concretarse la operación, Florentino Pérez se ahorraría un año del enorme salario de Bale" en tiempos en los que Real Madrid atraviesa por problemas financieros ante las pérdidas que ha dejado la crisis causada por la llegada del coronavirus.

Por lo pronto Bale se ve satisfecho y tranquilo en Tottenham, un equipo en el que se siente valorado y en el que es figura, algo que no sucedió en el último tiempo en el equipo 'merengue'.

Publicidad

Luis Javier Suárez lidera las grandes sorpresas de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO