Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale y un mensaje para el Real Madrid: “Es bueno estar en un lugar donde me quieren”

El delantero galés habló este miércoles, tras su partido con la selección, y dejó unas declaraciones que se saben que van directo al club ‘merengue’.

Gareth Bale
Gareth Bale con Gales - Foto: AFP
AFP

Gareth Bale de a poco se va sintiendo cómodo futbolísticamente, tras su salida del Real Madrid, donde no contaba para Zinedine Zidane.

Gol Caracol y www.golcaracol.com, un éxito de audiencias en la transmisión de los juegos de Colombia

Este miércoles, el habilidoso delantero por fin rompió el silencio y dejó unas palabras que van directas hacia el Real Madrid.

“Es bueno volver a jugar, estar en un lugar donde me quieren, donde me siento amado”, señaló de entrada Gareth Bale, tras el partido de Gales contra Finlandia, por la Liga de las Naciones.

Italia, con categoría, venció 2-0 a Bosnia y se clasificó a las finales de la Liga de las Naciones

Por último, sobre su presente tanto en su seleccionado como en el Tottenham, el delantero analizó que: “Siento que estoy en un buen lugar en este momento, todavía hay más por mejorar y estoy deseando que llegue, aún se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, el cuerpo vuelve al ritmo de juego y te pones un poco más rígido de lo normal, pero cuantos más partidos estoy jugando, mejor se adapta mi cuerpo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO