Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Georgina Rodríguez aclaró los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: "Se queda"

Esa fue la respuesta de la compañera sentimental del astro portugués luego de que le preguntaran: ¿se va CR7 de Juventus?

336069_cristiano_georgina_rodriguez_040520_ig_e.jpg
Foto: @cristiano

Dicen que los hombres le hacen caso a su esposa en decisiones trascendentales...Y Georgina Rodríguez ha aclarado lo que hará Cristiano Ronaldo en su futuro próximo, lo cual era una incógnita hasta el momento y más después de los duros resultados obtenidos con la Juventus.

No olvide leer > "En Galatasaray le pidieron a Falcao García que buscara un club, ya comenzaron las negociaciones"

En las calles, la modelo argentina fue consultada, por un fan del astro portugués, sobre lo que tiene pensado hacer el atacante de la 'vecchia signora'.

"Georgina, ¿Cristiano se queda en la 'juve' o se va?" a lo que Rodríguez respondió tajantemente, tras darse vuelta: "Se queda".

Le puede interesar > La posición en la que Allegri quiere a Juan Guillermo Cuadrado en la 'nueva' Juventus

Este video se volvió viral rápidamente ya que todos los hinchas 'bianconeri' y de 'CR7' están a la espera de lo que pueda ocurrir ahora, con la llegada de Massimiliano Allegri, en reemplazo de Andrea Pirlo.

Publicidad

Vea la respuesta de Georgina Rodríguez:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial