Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Georgina Rodríguez viajó a París y los hinchas de PSG se ilusionan con Cristiano Ronaldo

Una publicación de la bella española en su cuenta de Instagram dio para todo tipo de comentarios sobre CR7 y su futuro, que estaría lejos de Juventus.

335401_georgina_cristiano_2404020_getty_images_e.jpg
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una alfombra roja de unos premios. Foto: AFP

Mientras que en Italia aumentan los rumores relacionados con la posible marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus, que aún tiene confirmada su clasificación a la próxima edición de la Champions League, en las últimas horas una publicación de Georgina Rodríguez, su novia, con rumbo a París despertó reacciones y comentarios de los seguidores del PSG. Además de la repercusión en medios.

'The Sun', por ejemplo, indicó que "Georgina ahora ha echado combustible a esos rumores del PSG después de publicar una foto en Instagram que la muestra subiendo a un jet privado a la capital francesa".

Una buena noticia para Santa Fe, uno de sus cerebros superó el coronavirus

Ese tema se da después de que versiones de prensa vienen indicando que el poderoso equipo francés se encuentra interesado en contratar al portugués, gracias a su capacidad económica pese a la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

En España e Italia, en medios especializados en fútbol se agregó que "para Cristiano son Manchester United y PSG los dos clubes que aparecen en el horizonte del de Funchal en caso de dar por finalizada su aventura en Italia".

Le dan palo a Teófilo Gutiérrez por beso a la camiseta de Junior

Publicidad

Así las cosas, se vienen semanas definitivas para definir el camino a seguir para Cristiano Ronaldo, a quien no le faltan las opciones, de cara al segundo semestre de 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial