Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué: "Barcelona se tiene que adaptar y competir sin Lionel Messi"

El central y referente del equipo catalán se refirió a la situación actual por la que pasa el club y a la salida de Lionel Messi.

Gerard-Piqué.jpg
Gerard Piqué, jugador de Barcelona.
Getty Images

El central del Barcelona Gerard Piqué aseguró, tras ganar el Trofeu Joan Gamper al Juventus (3-0), que el equipo azulgrana "se tiene que adaptar y crecer en otros ámbitos para intentar competir" sin Leo Messi en la plantilla.

"Está claro que a nivel de talento y de magia no seremos lo mismo. Cuando se te va el mejor jugador de la historia tienes que ser realista y sabes que se te va una parte muy importante sobre todo en fase ofensiva, que generaba muchos goles y muchas asistencias", valoró en ante los medios del club.

El catalán enfatizó que "la vida sigue" sin el argentino y consideró que con un juego y unos resultados como los de este domingo "la gente irá poco a poco cogiendo ilusión y alegría".

"Las sensaciones creo que son muy buenas. Obviamente ha sido un día muy extraño por la despedida de Leo, pero en líneas generales el juego ha sido muy bueno y nos da confianza y esperanza de que puede ser un gran año", reflexionó.

Además, el central destacó la buena pretemporada realizada por el equipo: "Es la primera vez en bastantes años que hemos hecho un 'stage', que hemos estado más de una semana fuera de casa en un hotel concentrados, entrenando fuerte. Se han ido incorporando los internacionales y el equipo esta con buen ánimo", apuntó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial