Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué desmintió que tenga problemas con Sergio Ramos

El defensor español reconoció que extraña en la selección a su compañero del Barcelona Carles Puyol, pero dejó claro con el jugador del Real Madrid "hay muy buen rollo".

"Con Sergio Ramos hay muy buen rollo", afirmó con rotundidad Piqué. "Al final las cosas se sacan un poco de quicio. Pasó durante la temporada también cuando han dicho que me llevaba mal con Pep Guardiola y nunca fue así".

"Ahora mismo pasa con Sergio. Desde fuera a veces se exageran las cosas. Es verdad que hubo una época que nos enfrentamos los dos equipos en muchos clásicos y parecía que la relación se había distorsionado. Pero ahora no es así. Me siento orgulloso de formar parte de este equipo y de que Sergio esté al lado", añadió.

No quita a que Piqué eche mucho de menos a uno de sus mejores amigos, Carles Puyol. "Es casi como un hermano. Llevo años compartiendo vestuario en el Barcelona y la selección".

"Es baja por una lesión y está claro que se le echa de menos pero tenemos la calidad suficiente y compañeros necesarios como para sustituirle y que no se note su ausencia. Con Sergio Ramos estoy muy bien, estamos entrenando todos y de momento tan bien como con Raúl Albiol o Javi Martínez que también pueden jugar en esa posición".

Analizó las características como centrales de Ramos, que señaló son tan parecidas a las de Puyol que ayudan a una rápida compenetración.

"Carles y Sergio son dos jugadores parecidos, muy físicos, que van muy bien por arriba, fuertes atrás. Es normal que con Carles conecte mejor porque hemos jugado juntos muchos partidos, nos conocemos con solo mirarnos. Con Sergio me cuesta más pero no hay ningún problema. Con la calidad que tiene es fácil jugar a su lado", sentenció.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO