Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué no se cambia por nadie: "Estoy muy orgulloso de este Barcelona, merecimos ganar"

El defensor central español estuvo presente en la final de la Copa del Rey y sumó un título más a su extenso palmarés, en el fútbol europeo.

Piqué
Gerard Piqué celebra el título del Barcelona.
Getty Images

El central Gerard Piqué , uno de los capitanes del Barcelona , se mostró "muy feliz y muy orgulloso" por el título de la Copa del Rey conquistado ante el Athletic (0-4) en Sevilla y destacó que "es como empezar de nuevo" y que aún "queda Liga, que es el siguiente objetivo".

"Si acabáramos con la Liga y la Copa, sería una buena temporada porque empezó siendo muy difícil. Ha sido un año difícil, como la vida misma, en la que a veces te caes y te tienes que levantar", declaró a Telecinco Piqué.

Joan Laporta, presidente del Barcelona: "Estoy convencido de que Lionel Messi quiere quedarse aquí"

También valoró que desde el comienzo de 2021 le han "dado una vuelta de tuerca" a esa situación y que la victoria en esta final copera "es un ejemplo de cómo está jugando el equipo últimamente", por lo que está "muy feliz por el equipo y los jugadores, por los veteranos y por muchos jóvenes que han ido saliendo y en momentos de dificultad han dado la cara".

El defensa barcelonista añadió que ha llegado "una directiva nueva, con un presidente como (Joan) Laporta que vuelve con mucha ilusión y ganas de lograr títulos", con lo que "es como empezar de nuevo", al tiempo que precisó que aún "queda liga" para luchar por ser campeones, "que es el siguiente objetivo".

Lionel Messi se fue de doblete y lideró al Barcelona: así fue su gol para el 4-0 sobre Athletic Bilbao

Publicidad

"En el vestuario teníamos la confianza de que hoy el equipo daría el callo y lo ha dado desde el inicio. Hemos podido marcar al principio, pero ha sido en el segundo tiempo, aunque sabíamos que en el momento en que lo hiciéramos sería más fácil porque ellos tendrían que abrirse", explicó.

Piqué felicitó "al cuerpo técnico y a todos" e insistió en que está "muy feliz y orgulloso" por este título, aunque "quizás no sea la competición más importante", ya que al principio de temporada pasaron "un momento muy difícil", y dijo sobre Ronald Koeman que llegó "en un momento difícil" y que también está "muy contento por él y por todo el 'staff'".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial