Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerardo Pelusso: “En el proceso de Tabárez en Uruguay se ganó en seriedad, en comportamiento”

El exentrenador habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre la noticia del despido de Óscar Washington Tabárez, del combinado ‘charrúa’.

248816_oscarwashingtontabarezuruguay111016cole.jpg
Tabarez considera a Brasil como el mejor equipo de las Eliminatorias. Colprensa.

En la selección Uruguay, luego de muchos años, habrá un nuevo rostro al frente de las decisiones técnicas, y eso causa muchos sentimientos en los seguidores del equipo ‘charrúa’.

Publicidad


En esta ocasión fue Gerardo Pelusso, quien opinó sobre la salida de Óscar Washington Tabárez, y expresó tener “tristeza”.

“Estamos disfrutando de una velada preciosa, con mucha gente del fútbol y llegó esta noticia. Tengo una tristeza muy grande como técnico, como aficionado del fútbol, por tener un proceso que tuvimos y que termine de esta manera, debió terminar de otra forma, inclusive hasta por encima de los resultados, entonces eso me apena muchísimo, no me da para analizar si estuvo bien o mal”, afirmó de entrada el exentrenador uruguayo.

Publicidad

Además, explicó qué es lo que más resalta del trabajo realizado por Tabárez al frente de la selección ‘charrúa’.

Publicidad


“Conviví 35 años con esa situación, estamos permanentemente con los resultados, pero creo que este proceso fue más allá de los resultados. Si analizamos los años tampoco son los grandísimos resultados, son más las buenas actuaciones, pero se ganó en seriedad, delegaciones que se comportaban de la mejor manera, en 14 años no se supo de algo de indisciplina”, agregó.

Por último, sobre la posibilidad de que Pelusso tome las riendas de la selección de Uruguay, fue tajante en su respuesta: “Yo me retiré hace 3 años, me retiré, de ninguna manera”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial