Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Germán Cano no para de hacer goles en Brasil: marcó en la victoria de Vasco da Gama sobre Paranaense

El exdelantero de Independiente Medellín marcó su quinto gol en el certamen. En el conjunto rival, el colombiano Felipe Aguilar fue suplente y no vio minutos.

Germán Cano, jugador Vasco da Gama
Germán Cano celebrando su anotación con Vasco da Gama
Getty Images

El argentino Germán Cano selló la victoria del Vasco de Gama frente al Athlético Paranaense (1-0) tras concluir una contra iniciada por otro argentino, Martín Benítez, quien se ha convertido en el cerebro del equipo de Río de Janeiro.

Este es el quinto tanto en el torneo para el exdelantero de Independiente Medellín , el nuevo héroe de la afición vascaína, que se ilusiona cada vez más con un Cano que no para de hacer goles.

Luis Suárez hace de todo para ir a Juventus: a un examen de sacar pasaporte italiano

El Vasco es ahora cuarto con 14 puntos, uno menos que el Atlético Mineiro, que hoy ganó 0-1 al Coritiba con gol de Eduardo Sasha.

En el primer encuentro de este domingo, el Palmeiras también se impuso de remontada (1-2) al Red Bull Bragantino con tantos de Willian y Gabriel Veron, quien entró en el segundo tiempo y tuvo una actuación decisiva para la victoria del conjunto paulista.

Con el triunfo de este domingo, el "Verdão" se encuentra en la sexta posición con 13 puntos y dio un respiro al técnico Vanderlei Luxemburgo, cuestionado por la floja actuación del equipo en los últimos partidos, mientras que el Bragantino se estanca en la zona de descenso con 6 enteros.

Publicidad

En la jornada del sábado, el Flamengo, bajo la batuta del español Domènec Torrent, sumó su tercera victoria consecutiva tras ganar por 2-1 al Fortaleza con un gol de Gabriel Barbosa 'Gabigol' a 4 minutos del final.

El equipo de Río de Janeiro, ahora con 14 puntos, se impuso en el estadio de Maracaná, pese a contar con un jugador menos en los últimos diez minutos del partido por una lesión de Pedro Rocha, que había sustituido al uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

Ello porque Torrent ya había realizado los cinco cambios permitidos, lo que impidió la sustitución de Rocha tras su salida del campo.

Corinthians y el Botafogo sellaron un empate 2-2 en el estadio Neo Química, como ha sido bautizada la casa del equipo más popular de Sao Paulo tras ceder por los próximos 20 años los derechos sobre el nombre de su estadio a la farmacéutica.

Sergio Ramos también rompe récords: es el defensa más goleador en la historia de selecciones

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO