Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gianni Infantino: "Si el Super Bowl se juega todos los años, ¿por qué no un Mundial cada dos?"

El presidente de la FIFA encendió la polémica con unas declaraciones, hablando también de calidad, reputación y frecuencia.

339736_infan.jpg
Gianni Infantino, presidente de la FIFA - Getty Images

Continúa el revuelo sobre la posibilidad de que el Mundial se lleve a cabo cada dos años. Muchas han sido las opiniones y, en su mayoría, divididas. En esta ocasión, quien se pronunció fue Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

"Muchos críticos dicen que sería perjudicial, pero los estudios de FIFA aseguran que no disminuiría la magia del torneo porque su frecuencia no afectaría su calidad y reputación", afirmó de entrada.

Pero no fue lo único, el presidente de la FIFA agregó que "precisamente porque es un torneo mágico, tendría que celebrarse con más frecuencia".

Hasta el momento, no se ha tomado ninguna decisión oficial. Sin embargo, es un tema que ha generado debate, que está sobre la mesa y no se descarta que suceda. De hecho, para finaliza, Infantino hizo una particular comparación.

"La reputación depende de su calidad, no de la frecuencia. Cada año hay Super Bowl, Wimbledon o la Champions League, y todos están emocionados y esperando, ¿por qué no tener un Mundial cada dos años?", sentenció.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial