Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Gio’ Moreno tiene intacto su olfato goleador

Giovanni Moreno anotó el primer gol en el Racing argentino tras la grave lesión que lo mantuvo seis meses alejado de los terrenos de juego. El tanto no alcanzó para que su equipo le ganara a domicilio al Unión de Santa Fe, con el que empató 1-1.

'Gio', que jugó este domingo su tercer partido después de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en febrero, abrió el marcador con un notable tiro libre en el minuto 11.

El creativo colombiano fue sustituido por Pablo Lugüercio a los 60 minutos, siete antes de que el Unión lograra la igualada por medio de su portero, Enrique Bologna, quien recogió un rebote que Sebastián Saja dio tras pararle un penalti.

El empate dejó al Racing Club de Diego Simeone con 13 puntos, cuatro menos que el líder del torneo Apertura, el Boca Juniors, mientras que el conjunto santafesino alcanzó los 9 puntos, disputadas siete jornadas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO