Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Giorgio Chiellini, contundente: “Hubiera sido mejor si Cristiano Ronaldo se hubiera ido antes”

Esas palabras son del capitán de la Juventus, quien afirmó que el astro portugués se fue cuando se acercaba el inicio de la temporada.

Cristiano Ronaldo Cagliari vs Juventus
En la imagen, Cristiano Ronaldo (derecha) festeja con Chiellini y Juan Guillermo Cuadrado. Foto: Getty Images.

La Juventus no ha tenido un buen arranque de temporada, y desde las toldas de la ‘vecchia signora’ afirman que la salida de Cristiano Ronaldo tuvo mucho que ver.

El capitán y experimentado futbolista del equipo turinés, Giorgio Chiellini, mencionó lo que les afectó que el astro portugués se fuera cuando faltan poco para comenzar el campeonato.

“Se fue el 28 de agosto, seguro que hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes”, afirmó de entrada para ‘DAZN’.

Además, Chiellini contó que la ida de Cristiano Ronaldo “te asusta”, por la jerarquía que daba tenerlo en la cancha.

“Lo pagamos en los primeros partidos. Hubiera sido mejor si se hubiera ido el 1 de agosto, porque habríamos tenido tiempo de organizarnos, no hubiéramos pensado solo en eso y llegabamos al campeonato más preparados”, finalizó.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial