Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gol y llanto: Ángel Di María marcó el 5-0 del PSG frente al Metz, en su último partido con el club

El volante argentino marcó el quinto tanto de la goleada del cuadro parisino en la fecha 38 de la Liga francesa, en lo que fue su despedida del equipo.

PSG -  Angel Di María
PSG - Angel Di María
PASCAL GUYOT/AFP

El Paris Saint Germain goleó 5-0 al Metz, en su encuentro de la fecha 38 de la Liga francesa. Precisamente, el quinto gol del partido fue de Ángel Di María, quien jugaba su último encuentro con el club.

Luego de un remate de Lionel Messi, el 'Fideo' aprovechó el rebote que dejó el impacto con el palo derecho, para mandar el balón al fondo de la red.

Publicidad

El volante, que fue acompañado en el marcador con tres goles de Kylian Mbappé y uno de Neymar, rompió en llanto luego de su anotación, la cual celebró haciendo un corazón con las manos, como es costumbre en él.

A la hora de salir del campo de juego, para darle paso al español Ander Herrera, todos sus compañeros lo aplaudieron y le hicieron una 'calle de honor' para despedirlo, tras seis años y medio en el cuadro parisino.

El mediocampista de la Selección argentina, estuvo acompañado por su esposa, Jorgelina Cardoso, quien también se vio conmovida por la despedida que le hicieron a su marido, con todo el estadio del Parque de los Príncipes aplaudiéndolo.

Publicidad

Publicidad

Di María arribó al actual campeón de la Liga francesa en 2015, proveniente del Manchester United de Inglaterra. Con el club marcó 92 goles en 295 partidos.

¿Cuál es el futuro de Ángel Di María?

Según el medio italiano, 'La Gazzetta dello Sport', el volante Ángel Di María ya "dio el ok y está próximo a llegar a un acuerdo con la Juventus", para unirse a la 'vecchia signora' luego del mercado de pases de verano en Europa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial