Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Golazos, lujos y aplausos: así fue el partido benéfico en que Ronaldinho volvió a demostrar su magia

La sonrisa de 'Dinho' sigue intacta y su calidad con el balón también. El exjugador brasileño anotó un triplete y fue la figura.

Ronaldinho.jpg
Ronaldinho en encuentro benéfico
- Foto: AFP

Ronaldinho volvió a las canchas de fútbol y lo hizo con gran categoría. El exjugador, de 41 años, fue la principal figura en el Juego de la alegría 2021, un encuentro benéfico disputado en Brasil.

En este partido, el exBarcelona demostró que su magia con el balón sigue intacta, anotando un triplete durante el primer tiempo.

Publicidad

¡¡¡Gracias a todos los que estuvieron en el Juego de la Alegría 2021 aquí en Maceió !!! Fue un placer ver a tantos artistas, participar en esta fiesta e incluso ayudar al siguiente", expreso el campeón del mundo con Brasil a través de Twitter.

El marcador final del compromiso, como es de costumbre en este tipo de juegos, quedó con un 9-5 a favor del equipo de 'Dinho', quien terminó siendo aplaudido por todos los aficionados que asistieron al encuentro.

Publicidad

El exjugador brasileño estuvo acompañado por Ronald, hijo de su excompañero y amigo Ronaldo Nazario, quien salió sustituido al inicio del segundo tiempo.

Al final, Ronaldinho también expresó con bastante gracia a través de redes sociales, que "todavía podría jugar un poco en el campo", tras los tres goles conseguidos.

Publicidad

Vea los goles de Ronaldinho en el partido benéfico:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial