Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Goles, asistencias y buen juego: el aporte de James Rodríguez en el título del Bayern Múnich

James Rodríguez logró este sábado su segunda Bundesliga, llegó a 21 títulos en su carrera y siguió sumando para ser el colombiano con más trofeos.

312553_James Rodríguez
James Rodríguez consiguió su sengunda Bundesliga - TF-Images/Getty Images
James Rodríguez

El colombiano jugó 21 partidos de las 34 fechas de la Bundesliga. Si bien no terminó la temporada como se esperaba, debido a sus lesiones, sí fue clave en un momento que su equipo necesitaba recortar distancias para ser primero.

James Rodríguez logró este sábado su segunda Bundesliga, llegó a 20 títulos en su carrera y siguió sumando para ser el colombiano con más trofeos.

En medio de las especulaciones sobre su continuidad, pues se le vence contrato con Bayern este 30 de junio, el ‘10’ de la Selección Colombia aportó en el título del equipo ‘bávaro’, a pesar de sus lesiones; con goles, asistencias y buen juego.

Fue clave a principio de este año, cuando Bayern Múnich estaba segundo por detrás del Borussia Dortmund; disputando hasta antes de que lo aquejaran sus problemas musculares en el mes de marzo, la mayoría de los encuentros del Bayern.

De hecho, de los 20 partidos que James jugó -13 como titular-, en la Bundesliga, el mediocampista colombiano disputó 12 en este 2019.

Publicidad

Vea acá: ¡Prográmese! Estos son los partidos de los jugadores de la Selección Colombia

Con el cucuteño como protagonista, Bayern subió el nivel y empezó a recortarle camino al Borussia, justo antes del crucial duelo, entre los dos primeros de la Bundesliga, James empezó a padecer problemas musculares y le tocó ver desde el banco la contundente victoria frente al Dortmund, que significó el liderato para los dirigidos por Niko Kovac.

De ahí en adelante, el colombiano tuvo dos esporádicas apariciones más y mientras seguía aquejándole su lesión , Bayern no soltó la punta hasta levantar su séptima Bundesliga de manera consecutiva.

Esto no fue impedimento para que James celebrara con sus compañeros, fue ovacionado en el Allianz Arena y diera una nueva vuelta olímpica, con la posibilidad de dar otra más (confiando en que pueda tener minutos), el próximo sábado, cuando Bayern dispute la final de la Copa de Alemania frente a Leipzig.

Estos son los números de James Rodríguez en la Bundesliga:

Compare las estadísticas de James Rodríguez con el resto del plantel del Bayern Múnich:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO