Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Gonzalo Higuaín encontró su lugar en el mundo?: fue elegido como el jugador de la semana en la MLS

El argentino, que está en el fin de su carrera y juega en uno de los equipos de la Florida, pasa por un nivel superlativo en Estados Unidos.

Gonzalo Higuaín Inter Miami 170521 Getty Images E.jpg
Gonzalo Higuaín, jugador argentino. Getty Images.

El delantero argentino del Inter Miami CF Gonzalo Higuaín fue elegido este lunes "jugador de la semana" de la Major League Soccer (MLS), correspondiente a la quinta jornada de la temporada 2021.

Higuaín anotó un par de goles, el primer doblete en su carrera en la MLS, que llevó al Inter Miami a una victoria por 3-2 contra el FC Cincinnati en la gran inauguración del TQL Stadium en Cincinnati el domingo.

Atlético Nacional le dio la bienvenida a Emilio Gutiérrez Gómez, su nuevo presidente

Con el honor, Higuaín se convirtió en el primer jugador en la historia del Inter Miami CF en ser nombrado jugador de la semana de la MLS.

El domingo, con el marcador 1-0 en el minuto 38, el exdelantero de la Juventus y Real Madrid, entre otros, recogió un ingenioso pase de tacón lateral de su hermano Federico en las afueras del área, antes de eludir a un par de defensas y rematar justo pegado al poste derecho.

Toni Kroos da positivo por COVID-19 y no estará en el partido decisivo del Real Madrid

Publicidad

Fue la segunda vez que los hermanos Higuaín se combinaron en un gol, también uno de los siete conjuntos de hermanos en la historia de la MLS que se combinaron en una diana, y uno de los dos dúos de hermanos que lo hicieron dos veces (junto con los hermanos colombianos Diego y Yimmi Chará en Portland).

Luego, en el minuto 85, Higuaín lideró un rápido contraataque por el centro antes de continuar hacia la boca de la portería donde conectó un centro de Lewis Morgan desde cerca para el dramático gol de la victoria.

El Inter Miami CF vuelve a la acción el sábado cuando se enfrente al Chicago Fire FC en el Soldier Field de Chicago.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial