Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gonzalo Higuaín: "Marqué 27 goles y ficharon a Karim Benzema, no puede ser"

El delantero argentino, del Inter de Miami, se refirió a su etapa con Real Madrid, club en el que estuvo durante siete temporadas.

Real Madrid CF v GNK Dinamo Zagreb - UEFA Champions League
Gonzalo Higuaín en su etapa con el Real Madrid.
Denis Doyle/Getty Images

Gonzalo Higuaín, experimentado delantero argentino del Inter de Miami, se refirió a su paso por el Real Madrid y confesó haberse quedado muy sorprendido, luego de que el conjunto español decidiera quedarse con el francés Karim Benzema en lugar de él.

“Al final de una temporada en la que marqué 27 goles y Cristiano Ronaldo 26, el Real Madrid fichó a Benzema y Kaká", y añadió que: “no puede ser. ¿Cuántos goles tengo que marcar? Soy goleador y traen a Benzema y Kaká", señaló el 'Pipa' en 'ESPN'.

Sin embargo, Higuaín no le guarda rencor al 'Gato' y por el contrario elogió al '9' del Real Madrid. "Llegó Benzema y logramos sacar lo mejor de cada uno. Fue una competencia muy sana. Se pudo comprobar que era un excelente delantero. Desafortunadamente, no pudimos jugar mucho juntos".

El argentino logró disputar siete temporadas con los 'merengues' y conquistó seis trofeos entre Ligas, Copas y Supercopas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial